Necesito devolver un artículo, ¿Cómo lo hago?

Antes de nada debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 633 202 126, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, para indicarnos el motivo de la devolución y poder indicarte las instrucciones de envío.

¿Cómo realizo una devolución?

Una vez solicitada la devolución, deberás enviarnos la prenda de vuelta en su mismo envoltorio a la siguiente dirección:

Basyco
Calle Santo Domingo plaza parque capuchino al lado bloque 6, bajo
11405 Jerez de la Frontera
Cádiz
Indicando claramente el número de pedido y nombre completo.

¿Puedo devolver todos los artículos?

No, no se admiten devoluciones de complementos, cinturones, bolsos, bisutería, etc. a no ser que tengan algún desperfecto que en ese caso serán reemplazados por otro.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo de devolución de cualquier artículo es de 14 días naturales.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Únicamente deberás hacerte cargo de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería que desees. Si lo prefieres podemos enviarte nosotros un mensajero que recoja el paquete. Tiene un coste de 5€ que se restará del importe de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás un ingreso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra, haciéndote cargo de los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

El plazo de reembolso del importe es de hasta 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En períodos de alta demanda como Rebajas o Black Friday, el plazo de reembolso será de hasta 15 días laborables. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Basyco Jerez se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña